Aguilar Chávez, Pablo ValentinoTorre Miguel, Erica2025-06-302025-06-302025-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14520/10346En la presente investigación se planteó el objetivo determinar la relación entre marketing digital y estrategias de ventas en la consultora de gestión PANDAVA S.R.L., Ayacucho 2024. La metodología fue cuantitativo en el enfoque, tipo básico, descriptivo, correlacional en nivel y no experimental transversal en diseño, con muestra de 47 titulares y representantes legales de EE.SS y grifos a través del muestreo censal y criterios de exclusión e inclusión, para la recolección de datos fue a través de la técnica encuesta e instrumentos cuestionarios debidamente con la validez de tres expertos como juicio y la confiabilidad con el Alfa de Cronbach obteniendo las puntuaciones 0.815 y 0.875. En los resultados obtenidos con respecto a la hipótesis se respaldó la prueba con Rho Spearman obteniendo el valor p 0.000<0.050 y la correlación con coeficiente 0.585, llegando a concluir que existe relación moderada del marketing digital con las estrategias de ventas en la consultora de gestión PANDAVA S.R.L., Ayacucho 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing digital, estrategias de ventasMarketing digital y estrategias de ventas en la consultora de Gestión Pandava S.R.L., Ayacucho 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04