Leyva Aguilar NolbertoSalazar Guerrero, Oscar AlbertoSánchez Meza, Erika Karina2025-12-282025-12-282025-12-28https://hdl.handle.net/20.500.14520/12276En este estudio, el objetivo determinar la influencia del uso de la pizarra Jamboard en el logro de aprendizaje del curso de pediatría en estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca. Se trata de una investigación aplicada con diseño pre experimental con un enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumentos el cuestionario a una muestra de 27 estudiantes. Los resultados del estudio indican que la aplicación de la pizarra Jamboard mejora los puntajes promedio, siendo corroborada con los resultados que indica el puntaje promedio en el post test, en logro de aprendizaje supera significativamente al del pre test, mejora que se puede atribuir a la influencia de la aplicación de pizarra Jamboard. Estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación formulada. Igualmente, el puntaje promedio del post test, supera significativamente al promedio logrado en la capacidad Comprensión de temas. Asimismo, el promedio logrado en la dimensión investigación formativa en el post test también supera significativamente al del pre test. Por último, el promedio logrado en la dimensión Transcendencia del curso en la formación profesional en el post test también supera significativamente al del pre test, lo que conduce a aceptar la hipótesis planteada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPizarraJamboardLogroAprendizajePizarra jamboard en el logro de aprendizaje del curso de pediatría en estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01