Velasquez Cueva, Hector IsraelLlancar Tumbajulca, Glenda BeberlyMañuico Gonzales, Banesa2024-06-082024-06-082024-06-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/5682El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo las herramientas digitales se relacionan con el logro de competencias de aprendizaje en Ciencias Sociales de Educación Secundaria N.º 80147-SARÍN, 2023. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, con un diseño no experimental, su muestra fue de 60 estudiantes matriculados en la Institución Educativa N.º 80147 en el año lectivo 2023. La técnica para recoger información empleado fue la encuesta. Entre sus resultados encontró que, las herramientas digitales tienen un nivel bajo del 90%, asimismo, el logro de competencias de aprendizaje fue bajo con un 91.7%. Concluyendo que, se asocian positivamente con un Rho de Spearman de ,955 y una significancia bilateral de .000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessherramienta digital, competencia de aprendizaje, Google drive, Forms.Herramientas digitales y logro de competencias de aprendizaje en Ciencias Sociales en una Institución Educativa Secundaria, Sarín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01