Velásquez Cueva, Héctor IsraelVera Chilcón, Teodoro Luciano2025-01-102025-01-102025-01-10https://hdl.handle.net/20.500.14520/7741El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, teniendo como objetivo establecer el nivel de mejoría del aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo grado de secundaria. El tipo es aplicado y el enfoque es cuantitativo, la muestra estuve representada con 30 estudiantes. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario, se aplicó la prueba piloto, dando como resultado 0,724 siendo confiable. El instrumento estuvo dividido 4 dimensiones, con 5 preguntas. Los resultados obtenidos demuestran un nivel de significancia de 0.000, esto evidencia el cambio que huno entre la aplicación del pretest y el postest. Demostrando que el uso de herramientas digitales si mejora el aprendizaje significativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos, aprendizaje y competenciasUso de herramientas digitales para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Cutervo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01