Calle Díaz, Juan JavierOrtecho Rodríguez, Zindy Cotty2023-04-212023-04-212023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2949La investigación tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre el Acompañamiento pedagógico y el Desempeño docente en la IE San Francisco de AsísLa Esperanza-2021 El estudio es no experimental de corte trasversal y se trabajó con una población muestral constituida por 27 de docentes, seleccionados con un criterio de inclusión favoreciendo a todos por el programa. Se aplicó un cuestionario para acompañamiento pedagógica y cuestionario para desempeño docente, constituidos por ítems según las respectivas dimensiones de las variables de estudio. Para contrastar la hipótesis de diferencia de medias se usó la prueba de Correlación de Pearson donde se encontró que existe una correlación muy alta entre el Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente (R=0.920; p<0.01), el valor R=0.920 nos indica una relación muy alta, el p-valor < de 0.01 nos da evidencia estadística suficiente para rechazar la hipótesis nula de manera altamente significativa y aceptar la hipótesis del investigador: Existe relación significativa entre el Acompañamiento pedagógico y el Desempeño docente en la IE San Francisco de Asís-La Esperanza-2021application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAcompañamiento PedagógicoDesempeño DocenteAcompañamiento pedagógico y su repercusión en el desempeño docente en la I.E. San Francisco De Asis-La Esperanza, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00