Pino Vásquez, Miluska ZulemaCórdova Jiménez, Dercy Yolanda-2023-10-162023-10-162023-10-16http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3854Esta investigación presenta como objetivo general “Identificar las características de Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE, rubro bodegas en la urbanización Ignacio Merino II etapa, distrito Piura 2022”. Se empleó una investigación tipo cuantitativa, con un nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, se utilizó como técnicas de recolección de datos la encuesta y su instrumento un cuestionario con preguntas de escala dicotómica para ambas variables. La muestra estuvo constituida por 3 dueños y 6 trabajadores. De acuerdo a los datos se obtuvo como principales conclusiones sobre la gestión de calidad: fue que la mayoría de propietarios usan la inspección y en su mayoría la retroalimentación. Además, el 100% de los dueños buscan la mejora continua y poder expandirse en diferentes lugares, siempre con una innovación constante que las diferencie del resto y les permitirá satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera. Por lo tanto, los dueños manifiestan que como son empresas pequeñas, entre 1 o 2 colaboradores, sienten que ellos si están comprometidos con los objetivos de la organización, manifiestan tener una buna comunicación y relación con ellos. Con respecto al Neuromarketing se identifica que en su mayoría de los clientes encuestados manifiestan que, tanto las emociones, la atención y la memoria, son elementos esenciales que contribuyen e influyen a la hora de ver o adquirir un producto, por ello, toman precauciones y medidas necesarias para no dejarse llevar mucho por sus emociones, para poder elegir lo que realmente necesitan.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessBodegas, Gestión de calidadCaracteristicas de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE del rubro bodegas en la Urbanización Ignacio Merino II Etapa Distrito Piura, 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04