Chávez García, Sally ChrisGamboa Orbegoso, Víctor JulioSegura Rojas, Silvia Ivon2024-08-052024-08-052024-08-05https://hdl.handle.net/20.500.14520/6183Esta investigación tuvo como objetivo explicar la importancia de la estrategia Thinking-based learning en el nivel crítico de la comprensión lectora en estudiantes del 1º grado de secundaria. Se desarrolló una investigación de tipo básica, descriptiva dado que comprende, interpreta y analiza los rasgos relacionados con la estrategia de Thinkin Based-learning para favorecer el nivel crítico de comprensión lectora en estudiantes de primer grado de secundaria. Finalmente, de las ideas examinadas se concluye que el enfoque del aprendizaje basado en el pensamiento crítico aumenta los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de primer grado de secundaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión lectora, Nivel crítico valorativo, Thinking-based learningThinking-based learning en el nivel crítico de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01