Rosario Pacahuala, Emilio AugustoPinedo Vega, Nury RozanaRojas Abad, Aydee Vilma2024-11-082024-11-082024-11-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/7128En la presente investigación se planteó con el propósito de determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la red educativa inicial 22 en Lima - 2023. El tipo de investigación empleado fue cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional; la muestra lo conformaron 50 Maestras del nivel inicial. Respecto a la técnica e instrumentos se utilizaron, la encuesta y dos cuestionarios con escala de Likert, ambos cuestionarios fueron validados por juicio de expertos y con confiabilidad mediante Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos en las dimensiones: visitas en aula, grupos de interaprendizaje y talleres de actualización presentaron una relación moderada con la variable desempeño docente. Por consiguiente, si existe relación moderada (coeficiente de Person 0.517) entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la red educativa inicial 22 en Lima - 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico, desempeño docente, visitas en aula, grupos de interaprendizaje y talleres de actualizaciónAcompañamiento pedagógico y desempeño docente de la red educativa inicial 22 en Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01