Castillo Lamadrid, Jorge LuisAlegría Zumaeta, Marubenny LidaCastañeda Díaz, Mercedes2022-08-172022-08-172022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2144En la presente investigación se tuvo por propósito determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el buen desempeño de los docentes del área de educación religiosa de la Oficina Diocesana de Educación Católica Chachapoyas, Amazonas 2020. Para tal fin se ejecutó una investigación bajo un enfoque de tipo cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental y transversal, se usó una muestra conformada por 30 docentes y como instrumentos para la recopilación de los datos utilizados se empleó un cuestionario cuya finalidad era medir el acompañamiento pedagógico y una guía de análisis para medir el buen desempeño ambos instrumentos fueron valorados por un juicio de tres expertos donde consideraron aceptables para aplicación, asimismo, mediante el análisis de Alfa de Cronbach se obtuvieron coeficiente mayores al 0.8. Luego de la tabulación y procesamiento de la información recopilada se aplicó la prueba “R de Pearson” obteniendo un valor de correlación (r = 0.627) y significancia (p = 0.00) siendo inferior al 0.05 de error permitido, lo que dio lugar a que se concluya que existe un grado de correlación positiva moderada entre el acompañamiento pedagógico y el buen desempeño en docentes del área de educación religiosa de la Oficina Diocesana de Educación Católica Chachapoyas en el año 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeñoDocenteAcompañamiento pedagógico y el buen desempeño de los docentes de religión de la oficina diocesana de Educación Católica Chachapoyas, Amazonas 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00