Carrillo Yalán, Eber MoisésRamírez Panduro, Roger2025-05-142025-05-142025-05-14https://hdl.handle.net/20.500.14520/9496En la presente investigación el objetivo fue Determinar la relación que existe entre los dispositivos digitales y el desempeño docente en una IE de Yurimaguas Loreto 2023. El estudio fue no experimental, cuyo enfoque fue cuantitativo de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 profesores. Como resultados de la hipótesis general con Rho = 0,640, se demostró la existencia de asociación positiva entre los dispositivos digitales y el desempeño docente, de la primera hipótesis específica con Rho = 0,557, se demostró la existencia de asociación media positiva entre los dispositivos digitales y la planificación del trabajo pedagógico, de la segunda hipótesis específica con Rho = 0,498, se demostró la existencia de asociación media positiva entre los dispositivos digitales y empleo de recursos virtuales educativos y de la tercera hipótesis específica con Rho = 0,691, se demostró la existencia de asociación media positiva entre os dispositivos digitales y organización del tiempo, en una IE de Yurimaguas Loreto 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDispositivo digital, desempeño docente, organización del tiempo, planificaciónLos dispositivos digitales educativos y el desempeño docente en una IE de Yurimaguas Loreto 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01