Esquivel Grados, Migdonio NicolasVieira Ojeda, Sheyli KarinaMarchan Cornejo, Dencyl Teofilo2024-04-062024-04-062024-04-06https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5080La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo del Área de Educación para el Trabajo de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE N° 16449-ESF San Ignacio – Cajamarca, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativa, con diseño correlacional, contó con una muestra de estudio de 42 estudiantes, utilizándose para el recojo de datos como instrumento un cuestionario y la ficha de observación debidamente validados por la prueba de juicio de expertos. Como resultados se obtuvo que si existe relación entre los recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo del Área de Educación para el Trabajo de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE N° 16449-ESF San Ignacio – Cajamarca, 2022 al haberse obtenido p=0.077 a un nivel de significancia del 5% con lo que resulta evidente que debe rechazarse las hipótesis nulas y aceptarse las correspondientes hipótesis alternas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessVirtualidad, recursos tecnológicos y aprendizaje significativo.Recursos tecnológicos y aprendizaje significativo del Área de Educación para el Trabajo, San Ignacio - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01