Valverde Reyes, Karin AraceliTejada Torres, Hellen ChristinaGarcía Huamán, Yessenia2025-05-242025-05-242025-05-24https://hdl.handle.net/20.500.14520/9643El presente trabajo de investigación cuya principal finalidad fue establecer la relación entre juego libre y el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de una institución educativa del nivel inicial de Lima. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo del tipo básica, que recogió información mediante dos instrumentos, uno para cada variable. Los instrumentos de las variables estuvieron conformados por 15 preguntas para cada uno, ambos evaluados con escala Likert (Siempre, Casi siempre, A veces, Casi nunca, Nunca). El procesamiento estadístico permitió conocer que el juego libre y el desarrollo de la creatividad se asocian con un coeficiente de correlación de rho de Spearman 0,719 (p= 0,000), indicando que se relacionan de forma directa y fuerte con significancia estadística.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego libre, desarrollo de la creatividad, asociación, niñosEl juego libre y el desarrollo de la creatividad en niños de inicial de una institución educativa de Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01