Cojal Loli, Bernardo ArtidoroMéndez Cóndor, Luz Esther2025-08-152025-08-152025-08-15https://hdl.handle.net/20.500.14520/11054El presente estudio busca determinar la relación entre el uso de Google Drive y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de la Provincia de Virú, Trujillo 2025. La metodología empleada fue descriptiva de enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se conformó por 195 alumnos de secundaria de una I.E de la provincia de Viru, a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento. Los resultados fueron obtenidos por la información recopilada y dado que no hay una de distribución normal, las pruebas de hipótesis de correlación se realizaron con el estadígrafo de Pearson. Se concluye que existe una correlación significativa fuerte (r=0.680, papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje colaborativo, Google drive, Tecnología digitalGoogle drive y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la institución educativa de la provincia de Virú Trujillo 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01