Carbajal García, Luis OmarAtauqui Palomino, RosmelCisneros Aguirre, Nancy2023-02-152023-02-152022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2720La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la red educativa rural Chuschi, Cangallo 2021, investigación de enfoque cuantitativo con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental, siendo la población 27 y muestra 21 directores pertenecientes a la red, a los cuales se le aplicaron los cuestionarios de las variables en investigación, donde se determinó como resultado que el nivel de gestión administrativa está en un 76.19% regular y el nivel de calidad de servicio está en un 80.95%; sobre la correlación de las dimensiones de la variable gestión administrativa y variable calidad de servicio el resultado fue: planificación rho=0.834, organización rho=0.890, dirección rho=0.911, y control rho=0.899, con valor significancia (ρ) de 0.000<0.05, para todos. Concluyéndose que existe relación directa, significativa y positiva muy alta entre las variables gestión administrativa y la calidad de servicio de rho=0.919, cuya significancia experimental (ρ) fue de 0.000<0.05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión AdministrativaCalidadGestión administrativa y calidad de servicio en la red Educativa Rural Chuschi, Cangallo 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02