Camacho Gayoso, Arturo FranciscoSunción Saavedra, Greyci Sarita2024-06-052024-06-052024-06-05https://hdl.handle.net/20.500.14520/5538La investigación con rótulo “Benchmarking y calidad de servicio en las tiendas de ropa del distrito Tumbes”, tuvo la finalidad determinar la relación que existe entre el Benchmarking y la calidad del servicio en las tiendas de ropa, Tumbes; por lo que, se ha desarrollado una investigación de tipo descriptiva con un nivel cuantitativo de conformidad con lo establecido en un diseño no experimental y transversal que como técnica aplicó la encuesta. Se tuvo para el resultado la existencia de una correlación positiva significa con un nivel fuerte y el valor Spearman de 0.894 además, la significancia de 0.001. En base a ello, se ha concluido que el benchmarking tiene una conexión fuerte con la calidad del servicio que brinda esta institución.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessBenchmarking, calidad de servicio, micro y pequeña empresaBenchmarking y calidad de servicio en las tiendas de ropa del distrito Tumbesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04