Leyva Aguilar, NolbertoAraujo Alvitres, IldaRamírez Valerio, Carmen Rosa2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7974En el Instituto Superior Pedagógico Público José Faustino Sánchez Carrión de Huamachuco, La Libertad, realizamos una indagación acerca de la conexión entre la gestión estratégica y el desempeño docente. Nuestros sujetos de prueba fueron 35 educadores y utilizamos el método de análisis de Rho Spearman con un cuestionario para determinar cómo la gestión estratégica impactó el desempeño docente. El resultado fue concluyente: existe correlación significativa y moderada entre las dos variables. Así, confirmamos que la relación entre la gestión estratégica y el desempeño docente es directa, notable y confirmada tanto por los valores de Rho como por los de p (Rho=0,520 y p=0,001 <0,05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión estratégica, desempeño docente, aprendizaje, enseñanza, identidadGestión estratégica y desempeño docente en el instituto superior pedagógico público José Faustino Sánchez Carrión Huamachuco La Libertad 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01