Rojas Ganoza, Edward AlonsoLlanos Abanto, Marco Antonio2025-04-212025-04-212025-04-21https://hdl.handle.net/20.500.14520/9198Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción del desempeño docente y actitudes hacia la matemática en estudiantes de Educación Primaria de una Institución Educativa de Trujillo 2023. Este trabajo de investigación es de tipo básica, con diseño descriptivo correlacional. Se aplicaron los instrumentos Cuestionario de Percepción del Desempeño docente y Cuestionario de Actitud hacia la Matemática, con un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach= 0,926 y 0, 893, respectivamente, a una muestra de 35 estudiantes de Educación Primaria de una Institución Educativa de Trujillo. Luego de la aplicación de la estadística respectiva se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación alta y significativa entre la percepción del desempeño docente y actitudes hacia la matemática en estudiantes de Educación Primaria de una Institución Educativa de Trujillo, 2024, con un Rho de Spearman de 0,995 y un nivel de significancia de p < 0,000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docente, actitud matemática, afectiva, conductualPercepción del desempeño docente y actitudes hacia la matemática en estudiantes de educación primaria de una institución educativa Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01