Merino Salazar, Teresita del RosarioPacheco Zegarra, Juan Gabriel2023-04-202023-04-202023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2918El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico, sus dimensiones (identidad institucional, diagnóstico institucional y propuesta pedagógica-gestión) con la calidad de servicio, en muestra de veintiocho estudiantes egresados correspondiente a los programas de estudio de producción agropecuaria, industrias alimentarias y enfermería técnica del Instituto Superior Tecnológico Manuel Jesús Díaz Murrugarra de Cascas, la cual se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 22 ítems para cada variable de estudio, cuya investigación fue de tipo descriptivo correlacional, empleándose la prueba de Shapiro-Will y la correlación de Pearson mediante el programa estadístico SPSS v25 para el procesamiento estadístico; lográndose obtener una correlación directa positiva y significativa entre el planeamiento estratégico y la calidad de servicio, siendo el coeficiente de Pearson de 0.844; así mismo, las dimensiones de identidad institución, diagnóstico institucional y propuesta pedagógicagestión de la variable planeamiento estratégico tuvieron también una correlación directa positiva y significativa con la variable calidad de servicio, siendo de 0.644; 0.679; y, 0.785 respectivamente, la cual el efecto de la correlación fue de nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño docentePlaneamiento estratégico y calidad de servicio en estudiantes egresados del Instituto Superior Tecnológico Manuel Jesús Díaz Murrugarra-Cascasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.02