Flores Maqui, Sandra HibonSánchez Rivera, Yovany Marilú2024-02-022024-02-022024-02-02http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4646Este estudio fue diseñado para determinar la relación entre el aprendizaje y el acompañamiento de padres a estudiantes de educación inicial de Instituciones Educativas de Cachicadán. Este estudio se realizó a través de estudios cuantitativos y no experimentales con correlaciones. La población estuvo conformada por maestras de inicial del distrito de Cachicadán y los instrumentos se aplicó a 22 tomados a partir de y una población en estudio de 100 maestros. Se concluyó que no había conexión directa entre las variables de estudio según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman quien dio un p valor de 0.345 y el coeficiente de correlación de 0.211.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteracción, nuevas competencias, participación, cooperación y aprendizaje.Aprendizaje a distancia y acompañamiento a padres de familia de estudiantes de Instituciones Educativas de Inicial del distrito Cachicadán 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01