Campos Ugaz, Osmer AgustínAlarcón Abanto, AlexanderSotelo Rodríguez, Luis Abelardo2025-04-212025-04-212025-04-21https://hdl.handle.net/20.500.14520/9208El objetivo de este estudio radica en poder determinar la relación entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes en un instituto de educación superior tecnológico público de Sullana en el año 2024. Se utilizó un diseño correlacional de tipo no experimental con un enfoque cuantitativo. Para la recopilación de datos, se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario y una evaluación de la satisfacción estudiantil, a una muestra de 236 participantes. Los resultados revelaron una relación significativa entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes. A través del análisis estadístico, utilizando el coeficiente de correlación de Rho Spearman, se obtuvo un valor de 0,879, lo que indica una correlación positiva alta. En conclusión, se confirma la existencia de una relación significativa entre el desempeño docente y las dimensiones de la satisfacción de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño, docente, satisfacción, estudiantesDesempeño docente y satisfacción de los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público en Sullana 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01