Baca López, Marcos GregorioRodriguez Velarde, Liz EvansRodriguez Velarde, Luz Jhowana2025-05-052025-05-052025-05-05https://hdl.handle.net/20.500.14520/9387El objetivo general del estudio determinó si las estrategias de enseñanza fortalecen la calidad educativa en docentes de una Institución Educativa inclusiva de Cusco. Se aplicó un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 22 docentes. Con un valor de significancia (sig.=,017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la eficiencia en los docentes. Con un valor de significancia (sig.=0,020<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la eficacia en los docentes. Con un valor de significancia (sig.=015<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la pertinencia de la calidad educativa en docentes. Se concluyó que el valor de significancia (sig.=,010<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la calidad educativa de los docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstrategias de enseñanza, calidad educativaEstrategias de enseñanza para fortalecer la calidad educativa en docentes de una institución educativa inclusiva de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01