Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarAlvarado Fretell BetinaTapia de la Rosa Nancy Luz-2024-01-252024-01-252024-01-25http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4498Esta investigación denominada "Pictograma: Lectura de imágenes en alumnos autistas", formuló por propósito "Establecer la importancia del pictograma en alumnos autistas", fue una investigación documental, con enfoque cualitativo, basado en la recopilación bibliográfica de información obtenida de tesis, páginas web, libros, entre otros documentos que sirvieron como sustento teórico en este trabajo investigativo. Concluyéndose que, los pictogramas son imprescindibles, porque favorecen el aprendizaje de los alumnos autistas permitiéndoles también desarrollar con más facilidad la comunicación, la comprensión de textos y la socialización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje, autismoPictograma: lectura de imágenes en alumnos autistas-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02