Armas Chang, Mirtha ZulemaBustamante Guerrero, Alexandra Giselle2022-05-062022-05-062022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2098La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa de Calzado Chang Pierre – El Porvenir, 2020. El tipo de investigación es básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional, con una metodología inductiva-deductiva y analítica; finalmente se realizó una encuesta de 16 ítems con alternativas de respuesta dirigidas a los 45 clientes de la empresa Calzado Chang Pierre, una entrevista de 10 preguntas relacionado al uso del Marketing Digital en sus ventas de calzado y un análisis de documental de sus ventas durante los tres últimos años del 2018 hasta el 2020. Esta investigación permitió determinar su impacto sustancialmente, en el incremento de las ventas de la empresa Calzado Chang Pierre, que además se ha comprobado en la hipótesis de que existe un impacto alto del Marketing digital en el incremento de las ventas. Estos resultados extraídos de las tablas estadísticas y los análisis de datos, se concluyó mostrando un incremento total de sus ventas durante los tres últimos años del 2018 hasta el 2020 en un porcentaje de 47.13%, lo cual es atribuible al uso del marketing digital que tiene la empresa de Calzado Chang Pierre en sus redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketingEstudio de mercadoMarketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación