Sánchez González, Brescia LorenaRomaní Cáceres, Ana Deysi2022-04-252022-04-252022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1952En esta investigación se determinó como principal objetivo el de identificar la Propuesta de mejora en atención al cliente para las Mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima. Se manejó una metodología cuantitativa, descriptiva, no experimentaltransversal, con muestra no probabilística conformada por 10 MYPES, con técnica de encuesta e instrumento el cuestionario obteniendo como resultado: Respecto a las principales características de los representantes se obtuvo que sus edades fluctúan entre 18 a 30 años, mayoritariamente femeninas, de estudios no universitarios, en cuanto las principales características de las Mypes presentan una permanencia de 4 a 6 años de vida empresarial entre 1 a 5 colaboradores, respecto a la atención al cliente se desconoce sus opiniones sobre el servicio que recibe, existe poca comunicación entre los colaboradores generando disconformidades y ausencia de protocolos de seguridad. Finalmente se procesó una propuesta de mejora de la atención al cliente para las Mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtención al ClienteEstéticaPropuesta de mejora en atención al cliente para las mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias Administrativas