Campos Ugaz, Osmer AgustinAlbornoz León, Fredy GustavoNiño Ruiz, Cynthia2025-10-152025-10-152025-10-15https://hdl.handle.net/20.500.14520/11644Este estudio, se centró en encontrar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas en los estilos de aprendizaje en un instituto, 2024. Bajo un enfoque cuantitativo de diseño transversal y no experimental con un nivel de tinte correlacional. Se aplicó cuestionarios a 109 estudiantes de la entidad bajo un muestreo aleatorio o probabilístico. Posterior a un análisis de correlación de Rho de Spearman, se consiguió un 0,593 con un p<0.05 como resultado de la correlación bilateral entre variables. Concluyendo en aceptar la hipótesis alternativa y el argumento de que el uso de herramientas tecnológicos incide en el aprendizaje, considerando sus distintos estilos o tipos. Los estudiantes atendiendo a su estilo de aprender prefieren utilizar herramientas tecnológicas y estrategias de aprendizaje que les permita realizar sus actividades con mayor facilidad y de forma más didáctica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAprendizaje, estilos, estrategias, educación, pedagogíaHerramientas tecnológicas y estilos de aprendizaje en estudiantes de Educación Inicial en un Institutoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01