Quevedo Sánchez, Lourdes Del PilarMontes Díaz RenéZata Pupuche Pedro Enrique2023-04-232023-04-232023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3082La presente investigación titulado “Gestión Educativa Y Desempeño Docente En Una Institución Educativa De Jornada Escolar Completa, Quillabamba, Cusco, 2022”, tiene como objetivo analizar la gestión educativa y el desempeño docente en la institución educativa La Convención, Cusco – 2022, es de tipo documental y según el objeto de estudio es descriptiva, debido que se ha descrito, caracterizando y analizado la dinámica del objeto de estudio. La técnica de recolección de datos fue el análisis documental. Se concluye que la gestión educativa es importante ya que da el soporte fundamental para mejorar el desempeño docente en sus cuatros dimensiones básicas: Gestión institucional, Administrativa, Pedagógica y Comunitaria, es decir, mientras haya una buena gestión educativa siempre habrá un buen desempeño docente, por lo tanto, estos cuatro aspectos de gestión deben trabajarse de manera sinérgica, de tal manera que cada uno de ellos den un soporte para brindar una calidad educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño DocenteGestión EducativaGestión Educativa y Desempeño Docente en una Institución Educativa de Jornada Escolar Completa, Quillabamba, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00