Velásquez Cueva, Héctor IsraelBellida Togas Tocto2023-04-222023-04-222023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3036El objetivo de la presente investigación fue determinar cuál es la relación que existe entre las variables estrategias lúdicas y programas office en una institución educativa. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básico con un diseño no experimental, que es transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes. Los instrumentos utilizados para poder obtener los datos que nos servirán en la parte estadística son los cuestionarios el cual fue aplicado por cada una de las variables, los instrumentos fueron validados por expertos que certificaron su aprobación. El resultado que se procesó en el aplicativo SPSS versión 25. El resultado de la investigación demuestra que existe un coeficiente de correlación moderado entre ambas variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstrategias lúdicasAprendizajeEstrategias lúdicas y manipulación de programas office en estudiantes del segundo grado secundaria, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00