Guzmán Rodríguez, Natalia MavilaCondori Torres, Juan Gabriel2024-10-102024-10-102024-10-10https://hdl.handle.net/20.500.14520/6823El presente trabajo de investigación cuyo objetivo principal fue evaluar cómo el uso de ChatGPT influye en la mejora de la escritura del inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en una Institución Educativa de Apurímac 2024. La metodología utilizada corresponde a un estudio preexperimental, teniendo de muestra a 24 estudiantes. Los datos se recolectaron por medio de la encuesta, utilizando un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, también la confiabilidad fue asegurada a través de su consistencia interna. En relación con los resultados, la prueba de hipótesis reveló que el valor de p fue de 0,000, lo cual es inferior a 0,05, aceptándose así la hipótesis alternativa, demostrando así la influencia del chatbot en la escritura del inglés. Se concluye que ChatGPT tiene un impacto significativo en el aprendizaje de la escritura del inglés en estudiantes del tercer grado de educación secundaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessChatGPT, escritura del inglés, estudiantes de secundariaUso de ChatGPT para mejorar el aprendizaje de la escritura del inglés en una institución educativa de Apurímac 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01