Calvo Gastañaduy, Carola ClaudiaNonajulca Atoche, MaricruzNavarro Rosell, Yovana Rosmery2023-08-182023-08-182023-08-18http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3573La presente investigación titulada Calidad de gestión educativa y desempeño docente en la Facultad De Medicina de una Universidad De Trujillo – 2022, tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre calidad gestión educativa y desempeño docente en la facultad de medicina de una Universidad de Trujillo, el tipo de investigación es básica, su método es hipotético deductivo, con un diseño no experimental de nivel correlacional, se utilizó una población de 218 y una muestra de 139 estudiantes del tercer y sexto año de la Facultad de Medicina, se aplicaron dos cuestionarios, uno de la variable calidad de gestión educativa con 21 ítems obteniendo una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.886, el otro de la variable desempeño docente con una fiabilidad de ,848; siendo estos confiables para su aplicación. El procesamiento de datos se realizó mediante el programa SPSS llegando a la conclusión que existe relación entre la calidad de gestión educativa y el desempeño docente, donde el nivel de Tau-c de Kendall = 0,378 p < 0,001, existiendo razones suficientes al nivel del 5% (p < 0,05) para afirmar que la calidad de gestión educativa está relacionada con el desempeño docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGestión Educativa y Desempeño docente.Calidad de gestión educativa y desempeño docente en la Facultad de Medicina de una Universidad de Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01