Baca Lopez, Marcos GregorioFlores Flores, Arlita Medaligth2025-05-022025-05-022025-05-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/9338La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el gobierno digital y la calidad de atención. al usuario del servicio de cirugía de un hospital de Piura 2025, los objetivos específicos fueron determinar la relación entre la infraestructura tecnológica, la digitalización de los servicios, las capacidades digitales, el uso de las plataformas digitales y la calidad de atención al usuario del servicio de cirugía en un hospital de Piura 2025, se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por usuarios del servicio de cirugía de un hospital de Piura, para la selección de la muestra, se utilizó un muestreo no probabilístico, por conveniencia que estuvo conformado por 85 usuarios del servicio de cirugía. Dentro del proceso de obtención de los datos se aplicaron dos cuestionarios uno de gobierno digital y otro de calidad de atención, entre los principales resultados se encontró que los usuarios, el 61.2%, considera que el gobierno digital es regular, mientras que solo el 25.9% lo califica de manera favorable, asimismo presenta la correlación positiva y altamente significativa, con un coeficiente de Spearman de r=0.651 entre el gobierno digital y la calidad de atención, estos resultados sugiere que invertir y buscar estrategias de innovación de gobierno digital, generaría mejoras en la calidad de atención ofrecida al usuario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGobierno digital, calidad de atención, digitalización de servicios, plataforma digitalGobierno digital y la calidad de atención al usuario del servicio de cirugía de un hospital de Piura 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02