La Torre Garcia, Merly JacquelynEstupiñán Medina, María Elizabeth2022-02-172022-02-172021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1616En el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del distrito de Tumbes, 2020; cuya problemática formulada es ¿De qué manera son las características de la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020?; empleando un método de índole cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental y transversal, y una muestra poblacional infinita de visitantes turísticos de los 5 hoteles ubicados en el Barrio San José de Tumbes lo que representa 68 clientes con un muestreo no probabilístico; usando la metodología de la entrevista como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, se llegó a los siguientes resultados: atención de manera individual el 0.72 %, así mismo con relación al trabajo que le es más provechoso el horario para el cliente fue de 0.71, con una calificación de 0.76% se determina que el hotel tiene trabajadores que atienden al visitante de forma individualizada. Con una evaluación de 0.77% se señala que el alojamiento tiene sus preocupaciones en el interés delos visitantes, de otro ladoel 059% de visitantes reflexionan que el personal del alojamiento distingue sus necesidades específicas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCalidad de servicioFormaciónCalidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomía y Negocios