Reyes González, María ElizabethPinday Paz, Ana Mercedes2024-12-302024-12-302024-12-30https://hdl.handle.net/20.500.14520/7532Esta indagación consiste en determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambios en una institución educativa de Talara 2024. El trabajo se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La muestra trabajada fue no probabilística a conveniencia, constituida por 62 discentes secundarios. La recolección de datos para la variable estilos de aprendizaje y competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambios fue el cuestionario. Y el test no paramétrico correlacional de Spearman fue el instrumento que coadyuvó a la contrastación de hipótesis. La obtención de resultados permitió comprobar que los estilos de aprendizaje están relacionados significativamente con la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambios. Obteniendo como conclusión, una alta relación positiva que obtuvo un valor de Correlación de Spearman ρ = ,875 con niveles de significancia menor al 1% (p < ,01) que al ser contrastado con el nivel estándar de significancia de ,05 es menor, por tanto, la hipótesis nula es rechazada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos, aprendizaje, matemática, equivalencia, regularidad, cambiosEstilos de aprendizaje y la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambios en una institución educativa de Talara 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01