Valverde Reyes, Karin AraceliMeza Sandoval, Jesús MarielaValverde Sánchez, Tatiana Alexandra2023-11-242023-11-242023-11-24http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4339Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar cómo las actividades artísticas mejoran la expresión de emociones de los estudiantes de cinco años de la institución educativa N° 80856, Pataz _2023; siendo de tipo cuantitativa, de un diseño pre experimental, con una población muestral de 20 estudiantes, empleando como técnica la observación, y el instrumento escala de Likert. Obteniendo que en la expresión de alegría en el pretest un nivel bajo del 50% y en el postest un nivel alto del 50%; en la expresión de asombro en el pretest un nivel regular del 35% y en el postest un nivel alto del 65%; y en la expresión de confianza en el pretest un nivel regular del 50% y en el postest un nivel alto del 55%. Concluyendo que, si hay una mejora en la expresión de emociones, mediante las actividades artísticas en los estudiantes de cinco años, de la institución educativa N° 80856, siendo en el pretest un nivel regular del 65% y en el postest un nivel alto del 70%, existiendo evidencia suficiente que si hubo una mejora positiva con un valor de T Student de 7.498 y un p=0.000 a un nivel de significancia del 5%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessexpresión, actividades y emociones.Actividades artísticas para mejorar la expresión de emociones en estudiantes de cinco años de una Institución Educativa Pataz - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01