Reyes González, María ElizabethHuamán Torre, Yhonny AlexJusto Ugarte, Paolo André2025-03-122025-03-122025-03-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/8361La presente investigación consiste en determinar la relación entre Plataforma Classroom y Gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria de Huallanca 2023. El estudio fue desarrollado siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Teniendo una muestra conformada por 30 estudiantes de secundaria. Los instrumentos que se utilizaron para recolectar información en la variable Plataforma Classroom y Gestiona proyectos de emprendimiento fueron cuestionarios. Para la contrastación de las hipótesis se ha empleado la prueba no paramétrica correlacional de Spearman. Los resultados obtenidos permitieron comprobar que Plataforma Classroom se relacionan de manera significativa con Gestiona proyectos de emprendimiento. Se concluyó que existe una alta relación positiva al obtenerse el valor de Correlación de Spearman ρ = ,889 con niveles de significancia menor al 1% (p < ,01) y al compararlo con el nivel de significancia estandarizado de ,05 es menor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma classroom, habilidades, elabora, crea, evalúaPlataforma classroom y gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria de Huallanca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01