Merino Flores, IreneLavado García, Flora Azucena2024-08-082024-08-082024-08-08https://hdl.handle.net/20.500.14520/6293El objetivo general del estudio es examinar la diferencia en las percepciones de los docentes respecto a la educación inclusiva entre dos escuelas de Ancash, 2023. Utilizando una técnica cuantitativa, descriptiva y comparativa con un tipo de investigación fundamental y un diseño no experimental y transversal. Según los datos, la IE. "Dos de Mayo" tiene un nivel "alto" que domina con el 60%, mientras que la IE. "Rómulo Pajuelo Prieto" tiene un nivel "medio" que domina con un 66,7%. IE. "Dos de Mayo" e IE. "Rómulo Pajuelo Prieto" son las dos opciones más populares para el nivel afectivo "medio", con un 60% y un 46,7%, respectivamente. IE. "Dos de Mayo" domina el nivel "alto" con un 46, 7% e IE. "Rómulo Pajuelo Prieto" domina el nivel "medio" con un 60% en la escala conductual. Como resultado se concluye que los docentes de la IE. "Dos de Mayo" e IE. "Rómulo Pajuelo Prieto" no demuestran un nivel óptimo de compromiso con la educación inclusiva, teniendo la primera un nivel "bajo" de compromiso (53%) y la segunda un nivel "medio" (46,7%).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación inclusiva, afectivo, cognitivo, conductualActitud hacia la educación inclusiva en docentes de dos instituciones educativas, Áncash 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01