Reyes González, María ElizabethBallón Sueldo, MaríaTtito Rodríguez, Cristina2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7960El tema de este trabajo que fue elaborado con fines de grado se basa en la adquisición del lenguaje para estudiantes con síndrome de Down, ya que creo que es una habilidad fundamental y normalmente no bien desarrollada. Existen varias etapas en la adquisición del lenguaje, pero la etapa que se cubrirá en este artículo se caracteriza por proporcionar a los estudiantes un vocabulario más amplio para que puedan desenvolverse mejor en sus comunidades y alcanzar mejores niveles. Comunicación espontánea.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias lúdicas, lenguajeEstrategias lúdicas para estimular el lenguaje en niños con síndrome de down en el CEBE Antainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01