De la Cruz Rodríguez, Rodri DemusQuispe Saucedo, FranciscoReyna Flores, Danny2024-04-052024-04-052024-04-05https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5017El estudio la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria tiene como objetivo el describir la importancia de esta teoría en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria permitiendo responder a la pregunta de investigación: ¿Cuál es la importancia de la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria? La metodología se basó en la investigación bibliográfica utilizando un enfoque descriptivo para brindar una perspectiva amplia y respuestas objetivas en el análisis de los documentos bajo estudio. La conclusión del estudio llevo a demostrar que la teoría de George Polya cobra importancia en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria porque incentiva a los estudiantes a elegir el camino a seguir, a partir de comprender el problema, aplicar sus estrategias y reflexionar durante todo el proceso.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessteoría de George Polya, resolución y problemas de cantidadLa teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01