Zata Pupuche, Pedro EnriqueNarva Sagastegui, Ana FlorSernaque Castillo, Carolina del Pilar2025-02-212025-02-212025-02-21https://hdl.handle.net/20.500.14520/8205El presente trabajo investigado tenía como objetivo determinar la relación que existe entre aplicaciones digitales y producción de textos en estudiantes de educación primaria en zona rural Sacanche-2023. Esta investigación fue de tipo descriptiva correlacional, usando un diseño transversal correlacional y los métodos usados fueron descriptivo, cuantitativo y analítico sintético; se utilizó una muestra poblacional de 23 estudiantes del IV y V ciclo de Educación Primaria; la medición de las variables y sus respectivas dimensiones se hicieron por medio de la encuesta como técnica, los instrumentos fueron los cuestionarios elaborados por los autores y que se validaron. Se concluye que, la relación entre las aplicaciones digitales y la producción de textos en estudiantes de educación primaria en zona rural de Sacanche es directa y significativa, donde el valor del coeficiente de correlación es ,762 y una significancia de ,000 lo que indica; a un mejor nivel en aplicaciones digitales, mejor será la producción de textos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAplicación digital, producción de textos, educación primariaUso de aplicaciones digitales y producción de textos en estudiantes de primaria en zona rural Sacanche 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01