Velasquez Cueva, Hector IsraelCalle Patiño, Pedro Pablo2023-04-212023-04-212023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2948El estudio da a conocer sobre el desarrollo de la producción de textos narrativos a partir de las estrategias de aprendizaje autónomo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, cuya variable se conceptualizó como un proceso en donde interactúan el productor y las estrategias propias o autónomas considerando el contexto sociocultural, con el objetivo de determinar si las estrategias de aprendizaje autónomo influyen en la producción de textos narrativos de manera general y a nivel de variables. El método fue aplicado, diseño pre experimental, enfoque cuantitativo y estuvo conformado por 14 estudiantes. La técnica aplicada fue la observación y el instrumento utilizado fue una ficha de observación usado como pretest y postest. Los resultados indicaron en el pretest que el 100% se ubican en el nivel de logro “en inicio” a nivel de variable y dimensiones. Para el postest, el nivel de logro “en inicio” se redujo el porcentaje a un 7%, e incrementó significativamente a un 57% los estudiantes del nivel “logro previsto”; en el nivel de coherencia, el 50% se ubica en “en logro previsto”; en el nivel de cohesión, el 36% en “logro previsto” y; en el nivel de adecuación, el 43% en el nivel de logro “en proceso”. Se concluye con una p (0,001) que existe diferencia significativa en el desarrollo de la producción de textos narrativos con el uso de las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes del cuarto grado de primaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiasAprendizaje autónomoEstrategias De Aprendizaje Autónomo Para La Producción De Textos Narrativos En Estudiantes De La Institución Educativa Cesar Vallejo - PIURA, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00