Amaya Sauceda, Rosas AmadeoNapravnick Castillo, Lizandro Andree2025-10-182025-10-182025-10-18https://hdl.handle.net/20.500.14520/11896El estudio tuvo como objetivo principal de la investigación es encontrar la relación entre aprendizaje cooperativo y resolución de problemas en los estudiantes. Este estudio fue de tipo básico fundamental y se utiliza el enfoque cuantitativo, enfocándose a la aplicación de los alumnos de la muestra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de textos en distintas fuentes de información, y después se idearon dos encuestas para aplicarse a un grupo delimitado, cuyos datos fueron analizados con el software SPSS 26. El estudio mostró un valor de 0.787 y una significancia de 0.000, lo cual es bastante importante. Se llegó a la firme conclusión de que hay una correlación alta positiva entre el aprendizaje cooperativo y resolución de problemas en los estudiantes en una Institución Educativa de Sullana 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessaprendizaje cooperativo, estrategias, enseñanza.Aprendizaje cooperativo y resolución de problemas en estudiantes de una institución educativa de Sullana 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01