Yllescas Rodríguez, Patricia MaribelAlcántara Corrales, María GicelaBazan Dominguez, Juleisy Milagritos2025-11-252025-11-252025-11-25https://hdl.handle.net/20.500.14520/11977La presente investigación titulada “EL ESTRÉS Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. CASAGRANDE, LA LIBERTAD – 2024”, tuvo como propósito abordar la relación que existe entre el estrés y la educación a distancia en los alumnos de 4to de secundaria de la I.E. Casagrande. La investigación fue correlacional y de diseño no experimental correlacional, se ejecutó en una muestra de 30 estudiantes del 4to grado de secundaria. Con esta investigación se demostró que la aplicación del instrumento de evaluación para medir el estrés y su relación con la educación a distancia dio como respuesta que el 80% de los estudiantes sufre de estrés por la modalidad de educación a distancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrésEstudiantesEducación a distanciaVirtual y respuestas fisiológicasEstrés y educación a distancia en alumnos del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Casagrande 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01