Mejía Guerrero, HansMamani Apaza, Roy Rober2025-05-022025-05-022025-05-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/9350La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia del uso de las herramientas digitales en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria del distrito de Ilo, 2024. La metodología empleada fue de tipo básico, diseño no experimental y de alcance correlacional, la población estuvo conformada por 113 de los cuales se seleccionaron a 108 como muestra, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados precisan un Rho de Spearman negativo con -0,051, una aparente asociación inversa muy baja. Como la significancia bilateral es mayor al 0.05, concluyendo que no existe una relación clara entre el uso de herramientas digitales y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria del distrito de Ilo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas digitales, aprendizaje, estudiantes y alfabetización tecnológicaUso de herramientas digitales e influencia en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria del distrito de Ilo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01