Pino Vásquez, Miluska ZulemaMarquina Agreda, Mayra Fiorela-2023-11-222023-11-222023-11-22http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4180La intención de este estudio fue determinar la influencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, 2022 El método que se aplicó fue cuantitativo, sin manipulación de variables y realizado en un tiempo determinado. A nivel correlacional y causalidad, se utilizó una muestra censal de 49 huéspedes y encuestas como técnica. Los resultados mostraron un impacto positivo moderado del 0.32% entre ambas variables. Concluyendo que la elaboración de un proyecto de mercadotecnia digital puede ayudar a los negocios a incrementar la presencia de su marcaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPosicionamiento de marca, calidad de servicioMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, Trujillo, 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04