Merino Flores, IreneDíaz Pérez, Giuliana del RocíoGonzales Zapata, Nadia Ninoshka2025-01-122025-01-122025-01-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/7865En la presente investigación se analizó la relación entre la planificación de proyectos de salud digital y la eficiencia en la atención al paciente en una clínica de Lima en 2024. El enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental y correlacional, aplicándose dos cuestionarios específicos que fueron validados por juicio de expertos con un alto índice de fiabilidad (Alpha de Cronbach de 0.872 y 0.923, respectivamente). Se recogieron datos de una muestra de 50 pacientes, utilizando un muestro no probabilístico intencional. En esta investigación, se utilizó la prueba de Shapiro-Wilk para comprobar la normalidad de los datos recolectados, los datos mostraron que no existe una distribución normal, por tal motivo se llevaron a cabo pruebas no paramétricas, como el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados mostraron que los pacientes percibieron que la planificación de proyectos en salud digital se relaciona significativamente con la eficiencia en la atención al paciente, obteniendo un valor sig.=,000<0.01%, lo que indica que, a mayor planificación de proyectos en salud digital, mayor es la eficiencia en la atención de los pacientes. Esto permitiría optimizar los tiempos de atención, calidad del servicio y satisfacción de los pacientesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de proyectos, salud digital, eficiencia en la atención, satisfacción del pacientePlanificación de proyectos de salud digital y la eficiencia en la atención al paciente en una clínica Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.02