LEYVA AGUILAR, NOLBERTO ARNILDOMARTÍNEZ REYES, CAROLA MARCELAHUAYANCA VELAZCO, CARMEN EUSEBIA2021-08-252021-08-252021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1160El estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del plan de acompañamiento pedagógico directivo en la mejora de la retroalimentación de la educación a distancia en la Institución Educativa N° 64114 “Fernando Belaunde Terry” de la Región Ucayali. En tal sentido, el estudio fue aplicada. Respondiendo a ser pre experimental con pre test y pos test en su diseño. En concordancia con el paradigma cuantitativo. Con una muestra de estudio de 13 docentes de la Institución Educativa N° 64114 “Fernando Belaunde Terry” de la Región Ucayali. Se ha determinado que en la retroalimentación de la educación a distancia, tanto del prestest como del postest, existe una diferencia significativa. Al existir una mejora significativa en los resultados del postest. Se ha determinado que el plan de acompañamiento tiene un impacto positivo en la retroalimentación en la educación a distancia. La misma que se ha posido evidenciar al realizar el análisis de cómo el acompañamiento pedagógico directivo influye en la retroalimentación de la educación a distancia en la Institución Educativa N° 64114 “Fernando’Belaunde Terry” de la Región Ucayali; al sobresalir que el valor Z = -3.578 < -1.96; p = .000 < .05. Demostrándose que el acompañamiento pedagógico directivo influye significativamente de modo positivo en la retroalimentación en la educación a distancia en una institución educativa. Por lo que la hipótesis sostenida en la investigación queda confirmada como válida. En tal sentido, se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye directamente en la retroalimentación de la educación a distancia. Es decir, el director al momento de realizar el acompañamiento pedagógico incide de forma positiva en la práxis del docentes en la educación a distancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessProceso de comunicaciónAcompañamiento ‘pedagógico directivo en la retroalimentación de la educación a distancia en una ‘institución educativa de la región Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación