Valverde Reyes, Fiorella JamilethOrozco Cabrejos, Karina ElizabethYampufé Jurupe, Dante2024-06-122024-06-122024-06-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/5793La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia del monitoreo y acompañamiento pedagógico para la práctica docente en Instituciones Educativas públicas en el Perú.; para lo cual se ha empleado el método descriptivo: básico teórico, se aplicó la técnica de análisis de documentos como técnica instrumental y como instrumento de recojo de información la guía de análisis de documentos, fichas bibliográficas, fichas de resúmenes. La investigación ha llegado a la siguiente conclusión el acompañamiento y monitoreo pedagógico son importantes en el quehacer educativo, a través del cual el director busca interactuar con el profesor promoviendo la reflexión sobre la práctica laboral, autorregulando su desempeño y fomentando la toma oportuna de decisiones para asegurar el logro de los aprendizajes de sus estudiantes. Este proceso, permite a los docentes tener la oportunidad de contar con una formación continua y permanente para mejorar su desarrollo profesional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMonitoreo, acompañamiento, práctica, docenteLa importancia del monitoreo y acompañamiento pedagógico para la buena práctica docente en las instituciones educativas públicas en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01