Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarGomez Blanco, AntonioGomez Blanco, Rosalía2024-10-112024-10-112024-10-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/6874En el presente trabajo académico denominado “Estrategias Pedagógicas en la mejora de la comunicación en estudiantes con hipoacusia”, se formuló como objetivo fundamental “Conocer las estrategias pedagógicas que favorecen la comunicación en estudiantes con hipoacusia”. Indagación documental, cualitativa, no-experimental, que recopila, describe y analiza documentos de páginas web, libros, tesis y artículos fundamentando teóricamente el tema investigado. Concluyéndose que las estrategias pedagógicas que favorecen la comunicación en estudiantes con hipoacusia fueron las tarjetas con pictogramas, lectura de cuentos con imágenes reales, signos con lenguaje de señas, alfabeto dactilológico, Lenguaje de Señas Peruanas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación, estrategias pedagógicas, hipoacusia, lengua de señas peruanasEstrategias pedagógicas en la mejora de la comunicación en estudiantes con hipoacusiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01