Cruz Aguilar, ReembertoPopayan Mendoza, CarlosSalvador Ortiz, Kelvin Santiago2023-02-162023-02-162022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2764Esta investigación titulada como “Competencias digitales y hábitos de estudio en estudiantes del nivel secundario en la I.E N° 86486 Víctor Flores Cortez-Santo Toribio, Ancash 2022”, tuvo como objetivo general de estudio: Determinar la relación que existe entre las competencias digitales y hábitos de estudio en estudiantes del nivel secundario en la I.E N° 86486 Víctor Flores Cortez-Santo Toribio, Ancash 2022; por tal motivo se indica que este fue aplicado en cuanto a su tipo, cuantitativo en su enfoque, correlacional por su nivel, no experimental respecto al diseño y transversal en el corte; referido a la población esta estuvo constituida por un total de 38 estudiantes, razón por la que se consideró una muestra de carácter censal, la misma que pertenece a un muestreo de tipo probabilístico. Sobre los resultados alcanzados, en relación al coeficiente de correlación de Rho de Spearman el valor fue igual a 0,730 entre las variables competencias digitales y fidelización del cliente. Finalmente, se concluye que mediante el Rho de Spearman con un valor de 0,730 y un p=0,000<0,05 se estableció que existe correlación alta y significativa entre las competencias digitales y los hábitos de estudio en el caso de los estudiantes pertenecientes al nivel secundario de la I.E N° 86486 Víctor Flores Cortez-Santo Toribio, Ancash 2022, quedando de este modo contrastado y reafirmando la misma perspectiva contemplada en las bases teóricas y los abordajes similares que se efectuaron previamente que se encuentran en el presente informe.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesscompetencias digitaleshábitos de estudioCompetencias digitales y hábitos de estudio en estudiantes del nivel secundario en la I.E N° 86486 Víctor Flores Cortez - Santo Toribio, Ancash 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00