Aguilar Chávez, Pablo ValentinoCcoyllar Jurado, Mónica Raquel2025-06-172025-06-172025-06-17https://hdl.handle.net/20.500.14520/10230La investigación, cuyo como objetivo general fue, determinar la relación entre el marketing digital y ventas en el spa L Bonne del Distrito Santiago de Surco Lima 2023. Como enfoque cuantitativo, tipo básica, corte transversal, no experimental, con método hipotético deductivo, contó con un diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 50 clientes del spa L Bonne del Distrito Santiago de Surco Lima, muestreo no probabilístico, usó la técnica de encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 36 ítems, validado por 3 expertos y se obtuvo una confiabilidad de α = ,810 para la variable uno y con un α = ,673 para la segunda variable, lo que indica que es confiable. Según resultados el 59% indico estar en un nivel favorable y el 4% regular de marketing regular. A lo que respecta a las ventas, existe un 50 % de percepciones tanto regulares como favorables. Se concluye que existe una correlación negativa baja (Rho=−0.255 y p=0.073) entre el marketing digital y las ventas en el spa L Bonne.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing digital, ventas, spaMarketing digital y ventas en el Spa L´ Bonne del distrito Santiago de Surco Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04