Velásquez Cueva, Héctor IsraelChinguel Santos, JacerDe La Cruz, Perlina Rojas2024-04-092024-04-092024-04-09https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5241Este estudio tuvo como objetivo, determinar la correlación existe ente los recursos virtuales y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa de Huancabamba, 2023; con un tipo que desarrollo cuantitativa, con diseño correlacional de nivel descriptivo, accedida por 99 estudiantes en 1er 2do 3er, 4to y 5to grado de nivel secundaria en su población , y un en su muestra seleccionada de 48 escolares de VII ciclo que comprende tercer , cuarto y quinto de secundaria, el proceso de técnica fue instrumento cuestionario, obteniendo como consecuencias, los recursos virtuales y Competencia Construye Interpretaciones Históricas, lo siguiente en inicio 55%, en proceso 38% y en logro 6% por lo que se puede afirmar que los recursos virtuales no tienen un impacto en la utilización de las competencias construyen interpretación histórica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesscompetencia, interpretación y virtualesRecursos virtuales y la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII Ciclo en una Institución Educativa de Huancabamba, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01